sábado, 7 de marzo de 2009

DoNt PlEaSe



































































nose xq si hiba todo bien, tuve q caer asi, siempre q crei q me levantaba, volvia a caer, busque consejos, pero mi compu se averio y no pude escribir x eso











sigo buscando la manera de como no caer pero no puedo











me tengo q controlar x + dificil q sea aunq lo unico q tome sea te caliente sin azucar no me importa qiero llegar a mi meta











me tengo q controlar











y dejar de meterme porqrias al estomago, me tengo q controlar, qiero volver a ser como antes y llegar a los 42.......











perdi el control total pero estoy segura q lo voy a recuperar.


espero q viendo thinspos y cuidando me mas lo logre, aqi les dejo algunas thinspo



USTEDES PUEDEN

2 comentarios:

  1. Hola nena! lastima lo de tu depre! pero sabes que 100pre puedes contar con todas nosotras, bueno aproposito de lo que decias que te sientes mal y que vas alograr tu meta! muy fuerte eso si son grandes animos! Nena creo que tu opinión me serviria mucho en el foro que estoy haciendo sobre anahi, xfa visita mi blog y dame tu opinión la verdad todavia esta todo eredado y sin respuesta! Gracias nena besos!

    ResponderEliminar
  2. amor!
    Perdona por no haberme pasado antes.. esQ he andado muy liada y tal..
    CUENTA CONMIGO PARA TODO!
    Conmigo y con toda la comunidad virtual de princesas.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, que me hizo mucha ilusion, y que sepas que yo he superado 2 depres, asi que me parece que lo que mas necesitas son animos y gente que te comprenda.
    Pasate por mi blog cuando quieras y si necesitas hablar, desahogarte o lo que sea, dimelo y te paso mi mail para charlar, vale?
    te quiero princess ♥

    ResponderEliminar