miércoles, 31 de diciembre de 2008

fiestas navideñas y de año nuevo


una de las cosas mas malas de la navidad, el año nuevo y fiestas de lo que llamamos "seres queridos" esque todos te estan mirando y hay mucha gente en la fista, y no puedes esconderla comida o ponerla en una servilleta, en muchos casos te dicen por q no comes.........blah blah blah.

y tienes que comer por que si no lo haces los demas sospecharan.


una de las pocas cosas que puedes hacer es decir que te duele mucho el estomago o la cabeza, pero si vas a hacer esto dilo desde la mañana antes de la fiesta, talvez te den una aspirina o algo por el estilo, tu simula tragarlo pero no lo agas y vuevelo a guardar, o come mucho antes o mucho despues de que todos coman, bueno no comas solo mastica y pon eso en una servilleta.

si logras alguna de estas cosas alejate de los que estan comiendo o tendras tentacion de comer...


si tienen otros tips diganmelos en los coments. y yo los publico y digo quien los publico.


mi correo es mayte_gosip@live.com.mx si ven un espacio entre mayte y gosip es un guion, bueno xau.

xoxo

1 comentario:

  1. realmente piensas que la comida es mala!!!... no toda es mala y menos si la sabes combinar con algo sano..... por lo regular, quien esta deacuerdo con este pensamiento comida=muerte.... son gente que les falta muchisimo conocimiento en el area... dime acaso sabes algo de nutricion... en vez de dar tips inconcientes, deberias invertir mas el tiempo en estudiar algo de nutricion y asi sabras que hay muchisimos alimentos que son bajos en calorias, algunos solamente contienen 2% y evitas tantos transtornos alimenticios... la abstenencia no es la mejor manera de bajar de peso.... y te lo dice alguien que bajo 32 libras en 2 1/2... sin secuelas.

    ResponderEliminar