martes, 17 de febrero de 2009

eL eJeRcIcIo.....Q wUeVa


ola

oigan yo se q al pensar en ejercicio dan ganas de dormir

bueno eso me pasa a mi


y aunq aveces es dificil una vez q empiezas

ya no quieres parar, bueno, terminas cansada

pero te das cuenta q al intentarlo es muy facil,


puedes intentar desde clases de baile hasta correr en las mañanas y hacer tus propias rutinas, yo intente llendo a un gym y no me guzto, empece a hacer unos de esos videos zumba y...........no me


guzto, hice muchas,muchas cosas q no me guztaron y juzto cuando ya no queria hacer ejercicio, vi una cuerda electronica marca avon q te dice el tiempo y las calorias q haz qemado saltando, esta


zupper padre, empiezo con 10 min., descanso 20 o 15 min y hago otros 20min.

eso es bueno para empezar, pero pronto aumentare los min.,empiezen con algo sencillo




BUSQUEN SU EJERCICIO


EMPIEZEN CON POCO Y AUMENTEN CADA 3 O 4 DIAS


EZ DIFICIL EMPEZAR


PERO CON EL ES MAS FACIL LLEGAR A LA PERFECCION, ESTO LO HACEN TODAS


NUESTRAS THINSPO, SI NO SERIAN UNAS OBESAS..


bueno yo se q pueden, yo se q podemos, no ze rindan


y dejen sus coments pliisss

1 comentario:

  1. jajajaja! buuuuuuuuuuuuu! q feo es hacer ejercicios!!! esq soy muy floja y me emociono y hago un día y al siguiente ya no hago... bueno talvez tengo q encontrar mi ejercico ideal igual q tu jaja!
    Me encanto tu blog esta de lo mejor... Visita el mio .... http://lasdulcesfresas.blogspot.com/

    ResponderEliminar