sábado, 14 de febrero de 2009

Felizz 14¡¡¡¡¡¡ojo con los dulcess


wola

feliz

14

de

febrero

a

todas

espero q se la pacen mejor q yo

bueno

muuuucho

mejor

y

awas

con

los

chocolates

y

dulces

tengan

autocontrol

no

se

dejen llevar x el momento

sigan y lleguen a su meta

un simple chocolate no les ganara

si

ce

los dio alguien ESPECIAL

conservenlos para q

vean el apoyo q tienen

y para q las ayude a seguir adelante para q esa persona

nunka las deje

tengan voluntad...............................bueno dejen sus coments, ustedes q opinan????

tienen a alguien especial o se lamentan como yo????

bye

2 comentarios:

  1. Yo si me lamento como tu!!!! jaja! Den muerte al tal Valentin osea.. San... San... Santos mis calzones jajajajajajajaajjajaja! Hay pero bueno Nenita las cosas siguen y la vida sigue, lo bueno es q es solo un día.. y pues por lo demás aunq no tenga un novio en estos momentos tengo amigas geniales... Me encanto tu blog esta de lo mejor.... ya te voy agregar en mis favoritos de blog ok.. Visita el mio .... http://lasdulcesfresas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola... mira cree un blog para nosotras:) donde podemos expresarnos y compartir nuestras penas/ alegrias o calquier otra cosa que no puedas compartir con otras personas, quieor que sepas que siempre tenes una hermana Ana/Mia para escucharte

    http://comunidaddeprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar